11 de agosto de 2017
11.08.2017
FÚTBOL / PREFERENTE

Nuevos fichajes para el Redován y el Benferri

Los conjuntos de la Vega Baja firman a Micro, Ronchas y Messi para sus proyectos de Preferente

14.08.2017 | 00:47
Messi se ha incorporado al Benferri

Dos equipos de la Vega Baja de Preferente, como son el Redován y el Benferri CF han anunciado nuevos fichajes para esta temporada. El Redován ha firmado Micro y Ronchas, mientras que el Benferri se ha hecho con los servicios de Messi. 

José Manuel Calderón "Micro" cuenta con una dilatada experiencia en conjuntos como Orihuela, Torrevieja o Crevillente. Juega de interior derecho y ha estado en el Benferri las ultimas temporadas.

Por su parte, Antonio Luque, conocido como "Ronchas", es un defensa murciano que estuvo con anterioridad en el Tháder y en el Callosa Deportiva. Destaca principalmente como central aunque su polivalencia le hace jugar en otras posiciones.

Con los fichajes de Micro y Ronchas, el técnico del Redován, Riquelme, cuenta con los porteros Pablo Puig y Siso (Catral); los defensas Manolo, Agustín, Tito, Alex Belén, Libu (Rafal), Manu Fuentes (Callosa) y Ronchas (Sin equipo); los centrocampistas Edu, Joaquín, Gabri, Micro (Benferri), Gabri Navarro (Albatera); y los delanteros Guille, Aleo (Universidad de Alicante), José Manuel (Almoradí) y Rubio (Murada).

Por su parte, el Benferri, que dirige Aroca, ha firmado al extremo zurdo David Alcántara, conocido com Messi, que llega delChurra, equipo murciano de Tercera División.

El Benferri que se impuso al Abanilla en amistoso por 4-1 con dos goles de Alfonso, Cristian y Toni, ha vencido sus dos encuentros disputados. En la actualidad el club tiene a los porteros Adri y Roberto (Redován); los defensas Javi Meseguer, Castillo, Dani Meseguer, Guille, Peña, Carlos (Albatera) y Ramiro (Pinatar); los centrocampistas Felipe, Moya, Alberto, Jordi (CD. Cieza), Jose Luis (At. Orihuela), Pablo Castillo (Villena CF) y Messi (Churra) y los delanteros Alfonso, Iván (Ciudad Murcia), Cristian (Catral) y Toni (Redován).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine