El Alcoyano disputó anoche contra el Jumilla el penúltimo amistoso de la pretemporada con la intención de ajustar el «once» que debutará en la Liga el próximo día 20 en el feudo del Llagostera. El duelo finalizó sin goles.

El entrenador, Toni Aparicio, apostó de inició por la práctica totalidad de los hombres disponibles del plantel, a excepción del punta Mariano Sanz. Quedaron fuera de la convocatoria por problemas físicos: López Silva, Gato, José Miguel Cubero y Tomás Ruso.

La línea defensiva se encuentra definida con Miguel Bañuz bajo palos -ayer detuvo un penalti a Chaco al filo del descanso-, Barreda y Navarro como laterales y Pau Bosch y Mario Fuentes como pareja de centrales.

La ausencia del costarricense José Migue Cubero, llamado a ser un fijo en la medular, obligó a Aparicio a retrasar la posición del joven Kilian Morante para asociarse con Javi Ribelles.

Las bandas quedaron reservadas para Álvaro García y José García, mientras que en el frente de ataque repitieron Roberto Alarcón y David Torres. El Deportivo Alcoyano cerrará el calendario de amistosos el próximo sábado en La Condomina frente al UCAM Murcia (19.00), una semana antes del inicio liguero.