09 de agosto de 2017
09.08.2017
0-0

El Alcoyano salda con empate frente al Jumilla el penúltimo amistoso de la pretemporada

El portero Miguel Bañuz detiene un penalti al local Chaco al filo del descanso

10.08.2017 | 03:15
El Alcoyano salda con empate frente al Jumilla el penúltimo amistoso de la pretemporada

Penúltimo test de la pretemporada del Alcoyano en el campo La Hoya de Jumilla que ha concluido con el resultado inicial (0-0). El entrenador, Toni Aparicio, ha desplazado a los 12 futbolistas disponibles del primer plantel y a los 8 canteranos que continúan a prueba a la espera de clarificar su futuro. Se han caído de la convocatoria por diferentes problemas físicos: López Silva, Gato, Tomás Ruso y José Miguel Cubero.

El equilibrio ha marcado el primer acto, pero el cuadro murciano ha generado sus mejores ocasiones a partir de la media hora. La más clara un penalti cometido por Miguel Bañuz que el propio portero se ha encargado de atajar al filo del descanso.

En la reanudación, la lluvia y el viento han dificultado la práctica del fútbol. El Jumilla ha llegado al área con más peligro, pero el marcador no se ha movido.

Aparicio ha apostado de inicio por la siguiente alineación: Miguel Bañuz; Barreda, Pau Bosch, Mario Fuentes, Navarro; Álvaro García, Ribelles, Kilian Morante, Jose García; Roberto Alarcón y David Torres.

El Alcoyano cerrará el calendario de amistosos el próximo sábado en La Condomina contra el UCAM Murcia (19.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine