08 de agosto de 2017
08.08.2017
Fútbol. Supercopa de Europa

El reencuentro con Mou marca el inicio del sueño hacia el sextete

El Madrid busca esta noche la Supercopa de Europa en el primer partido oficial de la temporada (20.45, A3)

08.08.2017 | 04:02
Mourinho, ayer durante el entrenamiento de su equipo.

El Real Madrid, dominador de la Liga de Campeones tras ser el primer club que conquista el título en su nuevo formato dos años consecutivos, y el Manchester United, vencedor de la Liga Europa, se enfrentan en la final de la Supercopa europea en el reencuentro con morbo con José Mourinho. El sueño de extender su dominio en España y Europa del Real Madrid de Zidane, con un ambicioso sextete -la totalidad de los títulos de la campaña- en el horizonte en la nueva temporada, se cruza como primer plato con un técnico que marcó el inicio de recuperación de su grandeza. En Skopje llega el primer partido oficial desde su salida cuatro años después.

Tras Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, el estilo cambió con la llegada de Zidane que instaló la felicidad en el madridismo y dio paso a una etapa repleta de títulos. Dos Ligas de Campeones seguidas y volver a conquistar LaLiga ya son pasado y el reto del técnico francés es mantenerse en la excelencia. Inicia un nuevo curso con seis títulos a tiro, una hazaña que jamás se consiguió en el club.

Debe enterrar el Real Madrid su mala imagen de pretemporada y tiene el primer partido oficial para lograrlo. Ni una sola victoria en la gira estadounidense y dudas por despejar con errores defensivos y poco gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine