El Club Deportivo Tháder de Rojales abrirá la pretemporada este sábado 5 de agosto, a partir de las ocho de la tarde, recibiendo en su campo "Moi Gómez" al FC Pinatar de Tercera División Murciana. El equipo entrenado por Rico tiene ya casi al completo toda la plantilla ultimada, tras la renovación de su baluarte Dani Lucas.

Este encuentro es el primero que el combinado de Rojales ha previsto para antes de iniciar la Liga en Preferente, pues serán siete los partidos a celebrar en este mes. El Pinatar es el que inicia la ronda.

José Francisco Reina, el mister del Tháder ha conformado una plantilla que está casi en su totalidad cerrada. La última renovación ha sido la de Dani Lucas Rivera uno de los más emblemáticos componentes de la pasada temporada y que acumula cuatro campañas con el club de Rojales.

Hasta la fecha el equipo presidido por Joaquín Gil cuenta con los porteros Jovi y Millán (Muro); los defensas Juan, Adri, Miguel, Raúl, Piti (Redován) y Javi (Alicante CF); los centrocampistas Lloyd, Rafa, Villa, Rubén Sanz, Arias, Noe, Josico y Dani Lucas; y los delanteros Valentín, Quino, José María (Juvenil), May (Albatera) y Nino (Callosa).

Un total de 21 efectivos tras la marcha de Chema y de Grifo, que por decisión propia han causado baja en la entidad.

El objetivo tras jugar la pasada temporada el play off de ascenso es estar en la zona alta de la tabla sin renunciar a nada y tras dos semanas de intenso trabajo han programado estos partidos de verano: Sábado 5 agosto 20 horas Tháder - Pinatar. Miércoles 9 agosto, 20.30 horas Tháder - Celtic Elche. Sábado dia 12 a las 7.30 tarde CD Tháder - Orihuela CF. Miércoles 16 a las 20.30 CD Tháder - Sporting Guardamar. Sábado 19 Alicante - CD Tháder por confirmar horario. Miércoles 22 a las 20.30 horas CD Tháder - Abanilla y miércoles 26, a las 18.30 tarde Racing San Miguel - CD Tháder.