El Orihuela se ha presentado esta noche en Los Arcos ante su afición en un partido frente a la U.D. Almansa del grupo XVIII de Tercera División, al que ha vencido por 2-1 mostrando muy buenas sensaciones.

La escasa afición que acudió a Los Arcos pudo conocer instantes antes del partido, uno por uno, a todos los jugadores que a día de hoy conforman la plantilla escorpión, así como a su cuerpo técnico.

Ya iniciado el encuentro, los oriolanos se mostraron superiores a su rival, una situación que duraría durante casi la totalidad del choque. José Carlos abrió el marcador desde la frontal del área introduciendo el balón por la escuadra en el minuto 8.

Con el resultado de 1-0 terminó una primera parte en la que el Orihuela se mostró cómodo en el campo y disfrutó de ocasiones para haber aumentado la ventaja. En el minuto 12 de la segunda mitad, Iván hizo el 2-0. Benja se fue por la banda en velocidad y ganó la línea de fondo para poner el balón en boca de gol, a donde llegó Iván a rematar.

El Almansa acortó distancias y puso el definitivo 2-1 en el minuto 85.

Por parte del Orihuela jugaron de entrada Emilio, Rafita, Salvi, Nacho Porcar, Fran Martínez, José Carlos, Brian, Rodri, Antonio, Ayo y Benja. También jugaron Sebas, Aitor Arias, Fleki, Iván Bazán, Marc Sirera, Rafa Canales, Mario y Lizón.