El Alcoyano espera una oferta en firme del Hércules para plantearse la salida del delantero David Torres. Fernando Ovidio, gerente del Deportivo, admitió el interés del club de la capital de la provincia, pero negó la inminente salida del goleador. «El Hércules nos ha hecho un planteamiento al cual nosotros dijimos que no, pero no ha habido más negociación hasta el momento», explicó.

Ovidio reconoció, asimismo, haber mantenido una reunión con el director deportivo Portillo, entre otros dirigentes herculanos, para «abordar varios temas relacionados con el partido que nos enfrentará en la segunda jornada de Liga», aclaró.

El gerente alcoyanista hizo hincapié con que «no han existido negociaciones, simplemente nos opusimos al planteamiento inicial del Hércules. Nunca puede decirse que algo no va a suceder, pero hoy -por ayer- no contemplamos ninguna salida de la plantilla». Cabe recordar que el extremo Jose García también se encuentra en la agenda de varios filiales. La operación se encuentra paralizada por la falta de un acuerdo económico.

Debut en El Collao

El Alcoyano de Toni Aparicio disputará contra el Lorca Deportiva (20.30) sus primeros minutos de la pretemporada en El Collao.El acceso es gratuito para los socios, aunque previamente deben recoger en las oficinas la invitación correspondiente.

Por otro lado, hoy se espera que el costarricense José Miguel Cubero entrene ya con el grupo.