31 de julio de 2017
31.07.2017

El Barça gana al Real Madrid el primer clásico de la historia en Estados Unidos

Con entradas entre los 600 y los 4.500 dólares y un gran despliegue para el concierto de Marc Anthony, el clásico de Miami fue una fiesta

31.07.2017 | 03:28

El Barcelona ganó ayer al Real Madrid por 3-2 en el clásico amistoso de Miami (EE.UU.), con goles de Messi, Rakitic y Piqué para los culés y Kovacic y Asensio para los blancos. Aunque el duelo solo valió para el torneo veraniego International Champions Cup (ICC), los titulares de Madrid y Barça cambiaron el chip de mediados de julio cuando se vieron frente a frente y un inusual ritmo competitivo floreció desde que el marcador se abrió a los tres minutos.

Quienes lo disfrutaron fueron los 65.000 espectadores que abarrotaron el Hard Rock Stadium de Miami Gardens (EE.UU.), que vieron un espectáculo que por algunos en Miami había sido calificado del mayor evento deportivo en la historia de una ciudad que ha acogido hasta diez Super Bowls.

Con entradas entre los 600 y los 4.500 dólares y un gran despliegue para el concierto de Marc Anthony que encendió aún más a la hinchada latina, el clásico de Miami fue una fiesta en la que el fútbol acompañó.

Neymar se encaró con Carvajal en un encontronazo en la banda y a partir de ahí ambos futbolistas se lanzaron frases durante todo el encuentro. El madridista incluso le propinó un codazo que quedó sin castigo por el estadounidense Jair Marrufo, pero Neymar no entró al trapo. Entre los rumores por su marcha, el brasileño fue el más activo en el cuadro dirigido por Valverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine