30 de julio de 2017
30.07.2017

El voley playa UA divisa un futuro prometedor

Pablo Pérez, bronce en el reciente Campeonato de España sub21, luchará ahora junto a Aarón Bornay por el podio en el Nacional sub19 de Lorca

31.07.2017 | 00:04
Roberto San Félix y Pablo Pérez con el trofeo de tercer clasificado en el Campeonato de España sub21

Lorca aparece en el horizonte como el próximo destino del equipo de voley playa de la Universidad de Alicante (UA). Allí se disputará el próximo fin de semana el Campeonato de España sub19 de la modalidad, que reunirá a las mejores promesas de esta especialidad deportiva. El equipo de universitario estará representado Aarón Bornay y Pablo Pérez.

Éste último se ha convertido en una de las máximas promesas del panorama nacional. A su corta de edad acumula éxitos deportivos, el último logrado en el Nacional sub21 disputado en Las Palmas de Gran Canaria hace poco más de una semana. Allí, formando pareja con Robert San Félix, Pablo Pérez conquistó la medalla de bronce. Ahora espera refrendar el éxito con otra presea en Lorca.

El equipo de vóley playa de la Universidad de Alicante arrancó la temporada con nuevas y jóvenes incorporaciones. El cuerpo técnico del equipo se enriqueció con la llegada de una nueva delegada, María José Gomis, que ha consolidado la estructura logística del equipo, así como otros especialistas en nutrición, fisioterapia y psicología.

En el campeonato autonómico universitario (CADU), Daniel Moreno y Tomás Botas se alzaban con la medalla de plata, mientras que la pareja formada por Sergio Pérez y Camilo Colominas dio la sorpresa y se colgó el bronce. En categoría, Jessica Pinto y Belén de la Fuente también acabaron el torneo universitario en tercera posición.

El gran logro de esta sección deportiva llegó en el Campeonato de España Universitario, donde la pareja formada por Daniel Moreno y Tomás Botas se colgó la medalla de oro. En esta segunda parte de la temporada, la pareja se ha mantenido además en el cuadro final de todas las pruebas disputadas en el Circuito Madison 2017, celebradas en Barcelona, Valencia, Laredo, Huelva, Tarragona y Fuengirola.

Y el último éxito lo consiguieron recientemente la pareja de jóvenes formada por Roberto San Félix y Pablo Pérez, que se colgaron el bronce en el campeonato de España sub21 disputado en Gran Canaria. Una buena colecta de éxitos que hacen divisiar un futuro prometedor para el voley playa UA. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Real Madrid continúa arrollando

El campeón vuelve a presumir de pegada frente a un Deportivo que falló un penalti en los últimos...

La afición del Oporto de Iker Casillas homenajea a Raúl Alarcón

La afición del Oporto de Iker Casillas homenajea a Raúl Alarcón

El ciclista sajeño ofrece su triunfo en la Volta a Portugal a más de 50.000 seguidores del...

Grigorev logra la Vuelta a Ávila para el Mutua Levante-Ginestar

Grigorev logra la Vuelta a Ávila para el Mutua Levante-Ginestar

El equipo alicantino también sitúa al contestano Eusebio Pascual entre diez primeros de la...

Ferrer no puede con el saque de Kyrgios

Ferrer no puede con el saque de Kyrgios

El australiano aparta al de Xàbia de la final de Cincinnati con un doble 7-6

Tomás Fernández cierra la plantilla del HLA Alicante

Tomás Fernández cierra la plantilla del HLA Alicante

El ala-pívot llega al conjunto alicantino procedente de CB Orense de la LEB Oro, donde ha jugado...

Dulce debut del Alcoyano

Dulce debut del Alcoyano

Mariano Sanz, en el segundo acto, sella la victoria del cuadro de Toni Aparicio en un partido...

Enlaces recomendados: Premios Cine