30 de julio de 2017
30.07.2017
FÓRMULA 1. GP de Hungría

Fernando Alonso recupera la sonrisa

"Cuando llega un momento importante en la F1 aparezco yo", dice el asturiano, sexto en Hungría

31.07.2017 | 08:58

El español Fernando Alonso acogió con satisfacción los ocho puntos que le ha reportado su sexto puesto en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno. "Nos llevamos el premio de unos buenos puntos en la carrera", celebró el piloto asturiano, dos veces campeón del mundo. "Y, de manera un poco sorprendente, la vuelta rápida del penúltimo giro. Bienvenida es", destacó en declaraciones a Movistar F1.

 

Ready. #raceDay

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el



"Contento" por el rendimiento de su monoplaza en el circuito de Hungaroring, Fernando Alonso consideró que el resultado estuvo motivado por las características de la pista. "Hay tres o cuatro fines de semana donde sabemos que seremos un poco más competitivos y en esos no puedes fallar", valoró tras sumar ocho de los diez puntos que acumula esta temporada. "En Mónaco, Hungría y Singapur a priori tenemos más opciones. Ojalá lo volvamos a hacer en Singapur", apostilló.

Tras el parón veraniego de Fórmula 1, que se prolongará hasta el fin de semana del 25-27 de agosto, Alonso intuye, sin embargo, que volverán las dificultades a su garaje. " En Spa y en Monza va a tocar sufrir, así que vamos a disfrutar este buen resultado", dijo. Preguntado por el incidente con su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso), saldado sin sanción, Fernando Alonso remarcó: "Yo no tenía más pista, él se fue abriendo y nos tocamos. Afortunadamente no pasó nada, pero hay que dejar espacio para los coches en el exterior"

Sainz: ''Ha sido un fin de semana casi perfecto''



El español Carlos Sainz (Toro Rosso), séptimo clasificado en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, se mostró "muy contento" por el resultado obtenido en un "fin de semana casi perfecto".

"Estoy muy contento. Ha sido un fin de semana casi perfecto, con una buena sesión de clasificación y una salida perfecta que me permitió ponerme por delante de los McLaren. Creo que el séptimo puesto es para estar contento, porque Fernando Alonso (sexto) hoy llevaba más el ritmo de los de cabeza que de los de mitad de parrilla", comentó en declaraciones a Movistar F1.

El madrileño, noveno en el Campeonato del Mundo, fue séptimo en el circuito de Hungaroring, justo por detrás de Alonso, con el que protagonizó un toque sin consecuencias.

"Mientras quede en nada quiere decir que no ha pasado mucho", apuntó Sainz al ser preguntado por la queja del equipo McLaren.

Carlos Sainz encarará el parón veraniego "con una sonrisa en la cara". "Y también mucho más tranquilo después de dos carreras que no salieron bien por algo ajeno a mí", señaló.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Grigorev se viste de líder en la Vuelta a Ávila

Grigorev se viste de líder en la Vuelta a Ávila

El corredor del equipo alicantino Mutua Levante se impone al esprint en la primera etapa y el...

Muguruza arrolla a Pliskova y se mete en la final

Muguruza arrolla a Pliskova y se mete en la final

La española buscará su segundo título del año tras ganar a la número uno del mundo por 6-3 y 6-2

El Alcoyano debuta en la Liga con victoria frente al Llagostera

El Alcoyano debuta en la Liga con victoria frente al Llagostera

Mariano Sanz, en el segundo acto, firma los tres primeros puntos en un escenario complicado

El Alcoyano quiere ganar en césped artificial

El Alcoyano quiere ganar en césped artificial

El equipo arranca (18:00) la liga ante el Llagostera. 2 victorias en 2 cursos en esta superficie

Ferrer tumba a Thiem y se cita con Kyrgios, verdugo de Nadal

Ferrer tumba a Thiem y se cita con Kyrgios, verdugo de Nadal

El alicantino firma un gran partido ante el joven valor austríaco y buscará la final frente al...

Enlaces recomendados: Premios Cine