El Balonmano Femenino Elda Prestigio, equipo de la División de Honor Plata, comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo 9 de agosto a las órdenes del técnico santapolero Fran Piedecausa, quien ha establecido cinco encuentros amistosos para que sus jugadores adquieran el rodaje necesario con miras a afrontar el campeonato liguero que arrancará el 10 de septiembre.

El primer amistoso de las blanquiazules se disputará el 18 de agosto ante un rival con el que se está en negociaciones. Los días 26 y 27 jugará otros dos “bolos” preparatorios con rivales por definir. Lo que sí está cerrado es el amistoso del 30 de agosto en suelo ilicitano ante el Elche Mustang, y el quinto y último amistoso del 2 de septiembre en Elda contra el Morvedre.

Por otro lado, el Elda Prestigio estudia ampliar su junta directiva que está presidida por Manuel Pastor, siendo el vicepresidente José Miguel Juárez “West”, el tesorero es José Martín, el cargo de secretario lo desempeña Julián Gil, y los vocales de la entidad son: José Verdú, Antonio Cascales, Pascual Requena, Francis Valero, Luis Peregrino, Francis Mira y Miguel Sierra.