El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reveló ayer que Ángel di María ha rechazado una oferta de renovación y ha pedido abandonar el club blanco, aunque aclaró que si el argentino decide quedarse será bienvenido y «trabajará como el año pasado» con su equipo.

«Di María es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo, no hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Si no busca una solución para su futuro, cuando termine el mercado estará aquí, le abrazaremos y trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema», aclaró Ancelotti.

Al italiano se le preguntó por las palabras de Diego Simeone, que señaló a Di María como «el mejor» jugador del Madrid tras la ida de la Supercopa el martes en el Bernabéu. «A mí nada me incomoda, cada uno tiene que decir lo que piensa. Él ha expresado una opinión sobre un jugador y nada más. No me incomodó absolutamente», apuntó.

Además, Ancelotti también se refirió a la situación de Sami Khedira, que se ha quedado fuera de las convocatorias en los dos primeros partidos oficiales de la temporada. «Su situación es distinta porque tiene un año de contrato y ha rechazado la renovación. Vamos a ver qué pasa, pero Khedira no ha pedido irse».