El amistoso contra el Getafe ha deparado buenas sensaciones para el Alcoyano de Toni Aparicio, que mantiene la condición de invicto en la pretemporada. El empate (1-1) ha dejado satisfecho al cuerpo técnico blanquiazul que de salida ha apostado por un "once" que perfectamente podría arrancar la Liga el próximo 20 de agosto en el feudo del Llagostera, sustentado en la base del pasado curso. La primera parte, no obstante, ha deparado escasas llegadas al área por parte de ambos bandos. Lo más relevante han sido los remates de Ángel y David Torres bien defendidos por Miguel Bañuz y Guaita respectivamente.

En la reanudación, el entrenador de los madrileños, Bordalás, ha introducido un rosario de cambios que han conducido a cobrar ventaja en el minuto 55 por medio de Álvaro. La respuesta del Deportivo ha sido fulminante puesto que 6 minutos más tarde ha empatado David Torres aprovechando la perfecta asistencia de Jose García. Antes, el alcoyano Jorge Molina había errado un mano a mano con Miguel Bañuz. De nuevo David Torres ha tenido en sus botas el segundo tanto, pero un defensor del Getafe ha sacado el esférico en la misma línea.

Por el Getafe han jugado: Guaita; Antunes, Cata Díaz, Gorosito, Molinero; Sergio Mora, Markel Bergara; Chuli, Portillo, Calderón y Ángel.

También han tenido minutos: Filip, Tanis, Lacen, Bruno, Djene, Gaku, Pacheco, Jorge Molina, Velázquez, Damián y Álvaro. Por parte del Alcoyano la formación titular ha sido: Miguel Bañuz; Carlos Barreda, Mario Fuentes, Pau Bosch, Navarro; Álvaro García, Javier Ribelles, Gato, Jose García; Mariano Sanz y David Torres. También han tenido minutos: Pelagias Georgios, López Silva, Roberto Alarcón, Roque, y Javier Ortega.