El Redován CF ha confirmado la renovación de seis futbolistas que siguen del pasado ejercicio tras la contratación del nuevo entrenador, Riquelme. La directiva esta a la espera de firmar efectivos de cara a realizar una digna temporada tras un año en Preferente.

El pasado ejercicio el conjunto de la Vega Baja quedó entre los diez primeros tras su primera temporada en categoría Preferente.

Así Gabriel Sabino Riquelme, conocido como Gabri seguirá una nueva campaña en el club y esta será la tercera consecutiva. Antes jugó en el Cox y ocupa la demarcación de medio centro.

El delantero Guillermo Martínez Escolano, "Guille" vuelve a apostar por el Redován tras ser el máximo artillero del conjunto la temporada anterior. El crevillentino cuenta con 23 años y pasó por el Kelme juvenil, Crevillente B, Algueña, Alcoyano B, Pinoso, Rafal y Benferri CF recalando el pasado ejercicio en Redován.

Los hermanos Agustín y Manolo López Martínez, que actúan de interior y lateral derecho respectivamente han sido renovados. Agustín jugó en el Callosa y Cox y esta es la cuarta temporada con el equipo redovanense. Manolo estuvo en el Callosa, Beniel, Benferri y Redován.

También ha renovado Eduardo José Julián Alarcón de 23 años, conocido como Edu, es interior derecho y se inició en el Elche Juvenil para pasar al Crevillente B y al Redován donde cumple su segunda temporada.

El último en seguir es Joaquín Del Águila Puig, alineado como Joaquín y que juega de medio centro. Lleva con esta cinco temporadas en el equipo aunque jugó en el Horadada cuando el conjunto pilareño estaba en Tercera División.