Miguel Ángel Martín, de 23 años, se convierte en el tercer fichaje del Petrelense, equipo del grupo IV de Preferente. Nació en Elche hace 23 años y procede de la Unión Deportiva Ilicitana. Es un centrocampista ofensivo con recorrido y que aportará frescura a esta demarcación del equipo. Miguel se formó en las categorías inferiores del Kelme y, posteriormente, recaló en las filas del Elche Sporting, Algueña y Unión Deportiva Ilicitana, donde jugó las últimas cuatro temporadas bajo la tutela del técnico, Manu Sánchez, que ha sido quien ha avalado su fichaje.

Por otro lado, el Petrelense comenzó el trabajo de pretemporada, lo hizo con la totalidad de futbolistas convocados por Gustavo Pomares, a excepción de Sergio Abad y Marcos Avendaño, cuya ausencia estaba justificada en esta primera sesión. Quien tampoco estuvo fue el argentino Gabriel Scagliarini, que después de comprometerse a renovar con el conjunto rojiblanco no hizo acto de presencia.

Según fuentes del club, Gabi está entrenando con el Crevillente de Tercera División sin previo aviso. Con este gesto se ha cerrado definitivamente las puertas del Perelense. El técnico rojiblanco comenta que el trabajo que realizarán esta semana será exclusivamente de toma de contacto para conocer a todos los futbolistas pero no descartó que durante los dos días que restan de entrenamientos se produzcan nuevas incorporaciones al plantel.