El Alcoyano ha saldado con victoria frente al Contestano (0-1) el segundo amistoso de la pretemporada disputado en el remozado campo de La Vía de Cocentaina. El técnico blanquiazul, Toni Aparicio, ha ofrecido de inicio minutos a los canteranos para disponer de más argumentos a la hora de tomar una determinación con respecto a su futuro.

El Deportivo ha llevado el peso del primer acto gozando de ocasiones por medio de Mata, Roberto Alarcón y Kilian Morante. El primer tanto ha llegado al filo de la media hora. David Torres, de cabeza, ha enviado al fondo de la red el preciso centro desde la línea de fondo de Roberto Alarcón. En la reanudación la ocasión más clara ha corrido a cargo de Gato cuyo disparo raso lo ha repelido la cepa del poste.

El Alcoyano ha jugado inicialmente con: Miguel Bañuz; Juan Víctor, Julen, Pelagias, David; Mata, Roque, Aracil, Roberto Alarcón; Kilian Morante y David Torres. Posteriormente han saltado al césped de La Vía: Pablo, Mariano Sanz, Gato, López Silva, Jose García, Álvaro y Ortega.

El Contestano, por su parte, ha alineado de salida a: Otón; Joaquín, Navarro, Esplugues, Germán; Sergi, Javi, Kike, Imanol; Octavio y Víctor. Han jugado en la segunda parte: Jorge; Jose, Aroca, Pimi, Isra, Hamsa, Capsir, Javi, Imanol, David y Palací.