El Villena, equipo que militará en el grupo cuarto de Regional Preferente, disputará seis partidos amitosos el próximo mes de agosto. El equipo entrenado por Toni Solves arrancó la pretemporada el lunes en el campo municipal Luiche al estar resebrándose el terreno de césped natural de La Solana, superficie donde jugará sus partidos oficiales el cuadro villenense a partir del 3 de septiembre.

El primer encuentro amistoso está fijado para el 2 de agosto (20.45 horas) en el campo municipal de Biar donde el Villena actuará de local frente al Rayo Ibense de Tercera División. El 9 de agosto (20.45 horas) los pupilos de Solves visitarán al Caudetano, equipo de Preferente, mientras que el 12 de agosto (10 horas), el Villena rendirá visita al Elche juvenil de División de Honor.

Para el 16 de agosto (21 horas) está previsto que se dispute en el Nuevo Pepico Amat de Elda el derbi entre el Idella, conjunto de Primera Regional, y el Villena. El 22 de agosto (20 horas) podrá pisar el Villena la hierba natural de La Solana para enfrentarse al Atzeneta, de Preferente. El último amistoso se jugará el 25 de agosto (20 horas) en La Solana entre el Villena y el Benigànim.

La plantilla a día de hoy del Villena está compuesta por 17 jugadores. En ese sentido han renovado de la temporada anterior Vicente Verdejo, Jordi Martí, Héctor Sánchez, Nelson Ramos, David Tomás. Adrián Navarro, Javier Martínez, Mateo Castelló, Benjamín Hernández, Enmanuel Adu, Andrés González "Wilson", Adrián Ibáñez y Adrián Gisbert. Por su partem el extremo Juanmi Mas (Contestano) es nuevo jugador del Villena, que además sube a la primera plantilla a Martí (Villena B) y a Raúl Ibáñez (Villena juvenil).