Como cada año, fiel a su cita con sus socios, el Elda Prestigio rendirá cuentas este jueves en el transcurso de la asamblea general ordinaria que dará comienzo a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda convocatoria en el salón de actos del Centro Cívico y Juvenil ubicado en Plaza de la Ficia de la avenida de Chapí.

El orden del día consta de seis puntos. El primer abarca la lectura y aprobación del acta anterior. En el punto dos se expondrá el informe del presidente de la entidad eldense. En el punto tercero se expondrá la presentación de cuentas de la temporada 2016-17. En el punto cuarto se desvelará el presupuesto para la campaña 2017-18. El punto quinto de la reunión traerá el proyecto deportivo para la inminente temporada, mientras que en el sexto y último punto del día se dará paso a los ruegos y preguntas.

Cabe recordar que hace un año el club, entonces presidido por Pepe Verdú, aseguró a los socios que asistieron a su asamblea anual que el déficit histórico del Elda Prestigio se había reducido a 72.100 euros después de haber alcanzado la cifra histórica de 348.481 euros en la temporada 2009-10. Además, la entidad blanquiazul ha tenido dos presidentes durante el actual ejercicio, ya que comenzó la temporada Pepe Verdú al ser el único aspirante en las elecciones presidenciales pero dimitió el pasado 6 de marzo siendo sustituido por el vicepresidente Manuel Pastor.