David Murciego Fernández "Murci" llega al Nuevo Pepico Amat para reforzar la artillería del Eldense. El delantero nació el 24 de mayo de 1986 en la pedanía leonesa de Jiménez de Jamuz. Ha defendido los colores de la Cultural Leonesa B y de su primer equipo, además de haber jugado en el Villarreal B, Gimnástica Segoviana, La Nucía, Illescas, Crevillente, Jove Español, Ronda Arenas de Getxo, Marino, Alcobendas y Talavera de la Reina, equipo de donde procede y con el que marcó 18 goles la pasada Liga.

Murci se ha convertido en el fichaje número 15 del Eldense, conjunto que hace varias temporadas se interesó en adquirir sus servicios, ya que era uno de los jugadores que gustaba en Elda después de medirse al Deportivo jugando en las filas de La Nucía en la temporada 2007-08 y con el Crevillente en la campaña siguiente.

El futbolista leonés es el cuarto delantero que contrata el Deportivo para apuntalar la vanguardia la próxima temporada. El jugador alicantino Rubén Solano fue el primer atacante en llegar a Elda, seguido por los eldenses Jaime Jornet y Miguel Sánchez.