Crevillente, Orihuela y La Nucía disputan este sábado 29 de julio, en el campo municipal Enrique Miralles, la XIX edición del trofeo Enercoop de Crevillent. El triangular comenzará a las 18 horas con un partido entre los dos equipos invitados, el Orihuela y el recién ascendido a la Tercera División, La Nucía. A las 19 horas jugarán el perdedor del primer partido contra el Crevillente Deportivo, que repetirá a las 20 horas contra el ganador del primer encuentro.

La organización anima a todos los seguidores a acudir a este interesante evento deportivo que sirve de preparación a los equipos de cara a la nueva temporada, en la que el Crevillente Deportivo seguirá compitiendo en Tercera División, al igual que el resto de rivales.

En la última edición, el Crevillente se adjudicó el XVIII Trofeo Enercoop, que le enfrentó al Almoradí y al Pinatar. Los crevillentinos derrotaron por 2 a 0 a los murcianos y empataron a cero frente a los almoradidenses. Con estos resultados, el trofeo se quedó en casa tras la victoria en la pasada edición del Yeclano.

Este tipo de partidos sirven para dar minutos a todos los futbolistas que todavía siguen a prueba, en especial a los juveniles de la cantera. El club blanquiazul quiere que esta temporada el equipo luche por los primeros puestos.

El club presidido por José Antonio Lledó Lozano confía, además, en el apoyo de la afición, comercios, empresarios e instituciones para obtener los recursos suficientes para una nueva temporada en Tercera División que se prevé más igualada que nunca. La campaña de abonos se lanzará en los próximos días.