26 de julio de 2017
26.07.2017
Futbol-Preferente

El argentino Mariano Neira dirigirá al Orihuela B

El Kelme cederá futbolistas de sus equipos al combinado escorpión tras el acuerdo firmado entre ambos clubes

27.07.2017 | 01:31
Mariano Neira

El Orihuela B que se estrena en Preferente tras adquirir la plaza del Albatera al haberse fusionado con el club escorpión, tendrá como entrenador al ex jugador argentino y ex entrenador del Kelme, Mariano Neira. El equipo disputará sus encuentros en el Campo de Los Arcos y esta semana inicia entrenamientos.

Tras barajarse varios entrenadores finalmente Neira será quien ejerza de mister en un equipo joven que contará con chavales del Kelme y de otros equipos de la comarca de la Vega Baja y de Orihuela ciudad.

Mariano Neira ha estado ligado en las últimas temporadas al fútbol base ya que el año pasado entrenó al Kelme y también ejerció de mister en equipos del Jove Español de San Vicente, concretamente en el juvenil e infantil, al igual que en el equipo alicantino del Carolinas Juvenil.

El conjunto oriolano comenzará estos próximos días los entrenamientos aunque con el Orihuela CF de Tercera División se encuentran entrenando algunos jóvenes que podrían jugar también en el equipo de Preferente. En principio el club de la capital de la Vega Baja ha recuperado a jugadores cedidos la pasada temporada al Benferri CF, Redován y CD Tháder al objeto de que entrenen a las órdenes de Neira.

También se ha llegado a un acuerdo con el Kelme y el club ilicitano cederá futbolistas de sus equipos al combinado escorpión ya que el equipo de la garra solo dispone de jugadores hasta edad juvenil al no tener equipo amateur y no podía dar salida a los futbolistas que acababan su etapa juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine