25 de julio de 2017
25.07.2017
Ciclismo

El ruso Grigoriev se adjudica en Novelda el LXV Trofeo Santa María Magdalena

La prueba contó con 140 kilómetros de recorrido llegando a la línea de meta 98 corredores

26.07.2017 | 00:11
El ruso Grigoriev cruza la línea de meta.

El corredor ruso Alexsander Grigoriev (Mutua Levante) se adjudica al esprint la LXV edición del Trofeo Santa María Magdalena de ciclismo disputado en Novelda y organizado por la Unión Ciclista Novelda.

Grigoriev invirtió un crono de 3 horas, 7 minutos y 40 segundos en recorrer la distancia de 140 kilómetros que tuvo la prueba, puntuable para el Autonómico de la Comunidad Valenciana en las categorías de élite y sub-23.

En segunda posición, con el mismo tiempo que Gregoriev, llegó el ciclista argentino Jorge Martín Montenegro (Aluminios Cortizo), siendo tercero el corredor ilicitano José Manuel Díaz (Ulb-Natural), también con el mismo registro que sus antecesores, hasta llegar a la línea de meta los 98 corredores que acabaron un recorrido muy exigente, pero arropados por el numeroso público que acudió a la cita.

Sin embargo, como los corredores extranjeros no puntuaban para el Campeonato Autonómico, el campeón de la Comunidad Valenciana en categoría élite fue el ilicitano José Manuel Díaz, seguido por el corredor de Benlloch Víctor Martínez (Controlpack), y por el valenciano Xavier Borrás (Olynpia Factory).

Por su parte, el campeón Autonómico en la categoría sub-23 fue Marc Sánchez (Aluminios Cortizo), corredor de la localidad valenciana de Marines, seguido por el torrevejense Manuel Peñalver (Gsport Valencia), y por el almoradiense Alejandro Gomiz (Mutua Levante).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine