El Monforte CF que esta temporada estrena categoría en Preferente ha sido uno de los más madrugadores en iniciar los entrenamientos en el Victorino Crespo, ya que la mayoría de equipos suelen empezar en la última semana de julio. Los del Medio Vinalopó arrancarán la competición viajando a Calpe.

La directiva presidida por Alonso Sánchez ha dado continuidad al técnico Eugenio Sánchez, artífice del ascenso y a buena parte de la plantilla que logró esta gesta y con la mirada puesta en no pasar apuros, la escuadra del combinado monfortino ya se estiró en su campo municipal dando los primeros pasos de pretemporada.

Los nuevos fichajes han sido David Mañez del Petrelense, Puerto del Universidad, Marcos Ruiz del San Juan, Diego Cano del Hondón y Alberto Miralles. Por su parte han renovado y siguen los defensas: Sergio Ortiz, Toni Asensio, Herminio, Kiko y Juanjo García, los medios: Carlos Lara, Gabri, Asensi y Gonzalo y los atacantes Llopis y Alvaro Polo.

El Monforte ha anunciado los precios de los abonos para socios que tienen un costo de 45 euros para familia, adulto 30 euros y desempleados y jubilados, 25 con entrada gratuita para niños y discapacitados. También ha agradecido al comercio e industrias su ayuda pues varias de ellas han insertado su nombre en la vestimenta azulona del equipo.

El Monforte CF logró en apenas cinco años pasar de Segunda Regional a Preferente y este año la afición esta muy ilusionada tras haber materializado este ascenso ganando la ultima jornada en Dolores en la concluida temporada anterior.

En principio el Monforte tiene anunciados sus encuentros de casa en el Campo Municipal Victorino Crespo los sábados en la tarde, abriendo su estreno liguero en Calpe el primer fin de semana de septiembre.