25 de julio de 2017
25.07.2017
Fútbol/Tercera División

El Eldense se refuerza con el canario Cristo Díaz

El centrocampista tinerfeño llega al Nuevo Pepico Amat procedente del Tenisca

26.07.2017 | 00:11
Cristo Díaz en su presentación con el Lorca.

Cristo Díaz Martín se convierte en el décimo cuarto fichaje que hace público el Eldense con miras a perfilar la plantilla que afrontará la próxima temporada liguera 2017-18. El mediocentro canario nació el 20 de junio de 1992 en El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife).

Ha defendido los colores de los equipos tinerfeños del Club Deportivo Vera de Puerto de la Cruz, Tenerife B, Atlético Victoria de Acentejo, y Tenerife. A continuación se trasladó a la peninsula para jugar en tierras gaditanas con el Algeciras. La pasada temporada la comenzó jugando en tierras murcianas con el Lorca Deportiva antes de disputar la segunda vuelta en suelo tinerfeño con la Sociedad Deportiva Tenisca.

El Eldense no da por cerrado el capítulo de fichajes y continúa entrenando durante la presente semana en sesiones vespertinas, y probando numerosos jugadores de procedencia argentina y alguno incluso con pasaporte italiano antes de afrontar el segundo amistoso de pretemporada fijado para el sábado 29 de julio (20.30 horas) en Almansa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine