24 de julio de 2017
24.07.2017
Balonmano

Juan Antonio Asencio "Maier", nuevo presidente del CB Elche

El elegido máximo dirigente del club ilicitano ha obtenido 31 votos más que José Pedro Ruiz "Rayo"

25.07.2017 | 01:56
Juan Antonio Asencio "Maier" y José Pedro Ruiz "Rayo"

Juan Antonio Asencio "Maier" ha sido elegido nuevo presidente del Club Balonmano Elche. Ha contado con el apoyo de 86 de los 141 socios que han votado. El otro candidato, José Pedro Ruiz "Rayo", ha sumado 55, es decir, 31 menos que su contrincante. Han ejercido su derecho a voto 141 de los 222 socios censados, es decir, el 63,51% del total.
La nueva junta directiva de la entidad ilicitana queda integrada por Juan Antonio Asencio como presidente; Juan José Ávila y Santiago Miralles, como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente; Honorio Moratalla es el nuevo secretario; y figura como vocal primero, Vicente Pardínez, y Javier Garlito, como vocal segundo.

Juan Antonio Asencio ha dejado claro, tras proclamarse presidente, que lo primero y principal es "conseguir la estabilidad económica", para, a partir de entonces, poder potenciar tanto al equipo femenino Mustang como al masculino, así como la base. Su deseo es el de recuperar a jugadores y jugadoras que están fuera, pero antes se necesita trabajar duro para conseguir apoyos de empresas. También tiene la mirada puesta en la cantera y en convertirla en la mejor de España. Asencio tiende la mano a todo el mundo "para que sume en el beneficio del club, que es de todos. Cuanto más seamos, mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine