El Orihuela C.F. y David Orenes Martínez, más conocido en el ámbito futbolístico como Viti, han alcanzado un acuerdo por el que el jugador pasa a formar parte de la disciplina del Orihuela C.F. El joven central diestro, que ya ha disfrutado de minutos en los partidos de pretemporada del conjunto amarillo, ocupará una ficha del filial, el Orihuela B de Regional Preferente. Entre sus cualidades destacan el potente juego aéreo, la contundencia y el excelente desplazamiento y salida de balón que el futbolista atesora.

Viti se ha formado como futbolista en el Club Deportivo Pablo Iglesias y el Kelme C.F. Es en este último en el que más éxitos deportivos ha cosechado, con la consecución de sendos ascensos a Liga Nacional Juvenil y a División de Honor Juvenil. Previamente, tuvo la oportunidad de disputar dos campeonatos de España de la categoría Cadete. El futbolista desembarca ahora en el Orihuela C.F. para completar su formación deportiva y aportar su talento y su frescura tanto al filial como al primer equipo.

La directiva del Orihuela C.F. se ha mostrado ilusionada con un fichaje que representa una decidida apuesta por el talento joven. La consolidación de un futuro estable para el club es una prioridad en la entidad de la Vega Baja, por lo que se están dirigiendo grandes esfuerzos a cuidar el filial y hacerse con los servicios de jugadores con gran proyección. Por su parte, Viti ha afirmado estar “agradecido con el Orihuela C.F. y sus dirigentes por la confianza depositada en mí. Devolveré ilusión, ganas y mucho trabajo”.