El Alcoyano se medirá al Contestano el próximo día 27 (20.30) con la finalidad de inaugurar el remodelado campo municipal de La Vía. La actuación, según explicó el edil de Deportes de Cocentaina Saül Botella, ha consistido en “la colocación de la grada y la reconversión del campo de tierra a césped artificial. Todos los materiales empleados son de última generación y de primera calidad. El terreno de juego está homologado por la FIFA por lo cual pueden jugar equipos de superior categoría”.

La presentación del evento se llevó a cabo en el consistorio de la Villa Condal con la presencia de la alcaldesa Mireia Estepa y los presidentes del Alcoyano y del Contestano Juan Serrano y José Vicente Castelló respectivamente. El fútbol local estará representado en el acto inaugural, así como todas las personas que han hecho posible el proyecto que quedará completado con la construcción de los vestuarios.

Por otro lado, el Alcoyano ha confirmado que el Lorca Deportiva, recién ascendido a Segunda B, visitará el campo de El Collao el próximo 2 de agosto (20.30). Los socios que hayan renovado el carné tendrán el acceso gratuito. Cabe recordar que tres días después se efectuará la presentación del primer equipo (19,45) y se disputará el XXXIX Trofeo “Ciudad de Alcoy” contra el Real Murcia (20.30).