El lunes arranca la pretemporada el Petrelense bajo las directrices del técnico monfortino Gustavo Pomares. De momento hay dos fichajes, el del guardameta noveldense Luis Berenguer y el del defensa ilicitano José Antonio Pomares. Además, se han oficializado las renovaciones del portero Adriel Cerdán, los defensas Yari Parrés y Álvaro Martínez, los centrocampistas Fede Romero, Víctor Hugo Bleda, Cristian Martínez “Coti” y Gabriel Mario Scagliarini y los delanteros Sergio Abad y Felipe Castelló.

Por otro lado hay futbolistas que no seguirán con los de Petrer, los casos de Pedro Rico, David Máñez, Perico, Raúl y Puche. Existen conversaciones con futbolistas que interesan al club como Pedro Ortiz y Dani Domene: “E l trabajo para cerrar la plantilla marcha despacio de manera intencionada, ya que se está hablando personalmente con todos los jugadores”, asegura Gustavo Pomares.

En cuanto al plan de trabajo, habrá tres días de entrenamientos selectivos en El Barxell, donde Pomarse probará a todos los jugadores que quieran ganarse un sitio en la primera plantilla. Los entrenos oficiales comenzarán el lunes 31 de julio. Por su parte, hay cerrados cuatro amistosos. El 9 de agosto jugará en El Barxell contra el Elche de División de Honor juvenil, el 18 de agosto visitará al Santa Pola, el 23 de agosto rendirá visita al Idella en Elda y el 25 de agosto jugará en casa contra el Aspe.