21 de julio de 2017
21.07.2017
Fútbol/Tercera División

El Novelda refuerza su línea defensiva

Los verdiblancos fichan a los centrales Javi Meca, Camarasa y Óscar Amat, mientras que renuevan a Luis García y Pepe Sellés

22.07.2017 | 02:57
El central Javi Meca ficha por el Novelda.

El Novelda se está poniendo a punto desde el lunes 17 de julio a las órdenes del técnico eldense Víctor Manuel Bautista Salido, conocedor de la categoría y del grupo sexto de Tercera División donde milita el conjunto verdiblanco. La confección de la plantilla marcha con relativa lentitud, ya que el club de La Magdalena se encuentra en manos de una gestora después de dimitir en bloque la junta directiva que presidió la campaña anterior Amador Poveda.

En el capítulo de renovaciones, el club ha oficializado las del central Luis García y la del lateral izquierdo Pepe Sellés, mientras que ha anunciado otras nuevas contrataciones para afrontar una nueva temporada en Tercera. En ese sentido, el Novelda se ha reforzado con varios defensas centrales, los casos de Javi Meca (Torrevieja), Rubén Camarasa (Villajoyosa) y Óscar Amat (Orihuela), que se unen a los delanteros Lewis (Torrevieja) y los ex del Eldense Germán e Iván Torregrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine