El refuerzo número 13 para el Eldense en la presente pretemporada tiene sabor argentino, ya que el club del Nuevo Pepico Amat anuncia el fichaje del defensa central argentino Bruno Caballero, tercer refuerzo sudamericano para el Deportivo tras los mejicanos Titino y El Puma.

Bruno Sebastián Caballero Santos nació el 15 de noviembre de 1990 en la localidad argentina de Totoras (Santa Fe). Jugó en su país con el Racing Club B de Avellaneda, pasando por el Club Atlético Atenas de San Carlos (Uruguay), Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Armenio, Atlético Tiro Federal de Rosario y en la Unión Fútbol Club de Totoras.

La única experiencia de Bruno Caballero en el fútbol español la experimentó la pasada temporada liguera jugando en las filas del Racing Club Villalbés, equipo de la localidad de Villalba (Lugo), que milita en el grupo primero de la Tercera División gallega.

Por otro lado, el Eldense disputa hoy viernes (20 horas) el primer partido amistoso de pretemporada en el Nuevo Pepico Amat ante el Elche Ilicitano, uno de los rivales que tendrán los de Elda en el grupo sexto de Tercera División. Además, el club azulgrana anuncia que el segundo amistoso lo disputará el sábado 29 de julio (20.30 horas) en el campo del Almansa, equipo de Tercera División de Castilla-La Mancha.