El Orihuela ha cerrado ya el acuerdo de continuidad del que fue portero titular del equipo en las últimas temporadas, Emilio, y ha anunciado el fichaje Aitor Arias como nuevo refuerzo para la portería escorpión.

Aitor Arias, nacido en Manises en 1998, pasa a formar parte de la plantilla oriolana como jugador sub-23. Aitor es un portero ágil, rápido y seguro en el juego aéreo. Posee, además, una técnica muy definida, una batida potente y un alto grado de precisión en las acciones ofensivas. Gracias a estas cualidades, el nuevo refuerzo del Orihuela no ha pasado desapercibido en la categoría de División de Honor de juveniles, de la que procede y donde resultó el segundo portero menos goleado en la campaña 2015-2016.

Aitor Arias llega del ADM Lorquí, donde apareció como titular en la mayoría de encuentros disputados, pero se formó como futbolista en las categorías inferiores del Valencia. Posteriormente, militó en el Torre Levante Juvenil de Liga Nacional, en el Huracán Valencia Juvenil de Liga Nacional y en el Huracán Valencia de División de Honor. Fue en esta temporada, la 2015-2016, cuando el futbolista fue reconocido como el segundo portero menos goleado de la categoría.

Los dirigentes de la entidad de la Vega Baja se congratulan por la incorporación a sus filas de un cancerbero con una proyección desorbitada. Por su parte, Aitor ha afirmado estar "muy ilusionado en esta nueva etapa en mi vida y con muchas ganas de aprender y trabajar. Por mi parte habrá dedicación máxima y espero poner mi granito de arena para que tengamos un buen año y consigamos el objetivo".