20 de julio de 2017
20.07.2017
Fútbol. Tercera

Miguel Sánchez vuelve al Eldense

El delantero de Elda entrenó la pasada temporada con Fran Yeste

22.07.2017 | 02:57
Miguel Sánchez vuelve al Eldense

Nadie en profeta en su tierra. Ese dicho podría aplicársele al delantero Miguel Sánchez Reina, un chaval nacido en Elda hace 21 años y que a pesar de haber entrenado con Fran Yeste no pudo debutar con el Eldense y acabó fichando por el Crevillente.

Miguel se inició en las categorías inferiores del Deportivo jugando en benjamines y alevines antes de pasar por el cadete del Elche y posteriormente por los juveniles del Kelme juvenil, terminando su etapa juvenil enel Hércules de División de Honor.

Tras su etapa herculana regresó a su localidad natal para fichar por el Elda Industrial. La pasada temporada estuvo a las órdenes de Fran Yeste pero al no entrar en los planes del técnico vizcaíno aceptó la oferta del Crevillente. Un año después vuelve a su casa esperando tener la oportunidad de triunfar ante los suyos.

Por otro lado, el lateral eldense Joseja Amat, de 22 años de edad, continuará ligado al Deportivo la próxima temporada, equipo al que llegó cedido por el Elda Industrial la campaña anterior debido al contrato de filialidad que firmaron ambas entidades. De ese modo, cuatro de los 12 jugadores que tiene actualmente en plantilla el Deportivo han nacido en Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine