La directiva del Callosa Deportiva apuesta por la cantera local y el nuevo técnico, el albaterense, José Miguel Serna, trabajará con un equipo joven combinado con los nuevos fichajes que son algunos futbolistas veteranos, a fin de no pasar apuros como en las dos últimas temporadas.

Serna que tras 15 campañas en el Albatera ha optado por hacerse cargo del Callosa Deportiva, un conjunto donde la recién acabada competición, era uno de los campos donde más publico acudía con una media superior a los 600 espectadores.

El técnico tiene como objetivo no pasar agobios clasificatorios y estar en la mitad de la tabla como mínimo y que no se sufra tanto como estas dos temporadas últimas donde los del Palmeral se salvaron en las ultimas jornadas. Desde la Directiva presidida por Manuel Santacruz se apostó por el mister Serna, dado su conocimiento de la categoría y por relacionarse con numerosos jugadores de la comarca.

Así los nuevos fichajes son el meta Javi Tur, el medio Victor y el atacante Regueras todos ellos del Albatera; estando pendiente la llegada de algún efectivo. Mientras siguen de la temporada finalizada y han renovado: el meta Quique, los defensas: Cristian Botella y José Manuel Sáez "Chicha"; los medios Juanjo Manresa, Rubén, Salva, José Más, Silo y Alex Monera junto a los delanteros Sergio Mirete, Anthony y Tono. También se contaba con el callosino Rafa Canales que de momento está entrenando con el Orihuela.

Los entrenamientos darán comienzo el lunes día 31 de este mes de julio y se mantienen los mismos precios de los abonos para socios que la pasada temporada.