La junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol prevista para hoy en su sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y la asamblea general fijada para los dos días posteriores han sido aplazadas hasta nueva fecha.

«Las reuniones de los órganos señaladas para los días 19, 20 y 21 de julio de 2017 quedan aplazadas hasta nueva fecha», afirma un escueto comunicado en su página web, tras los numerosos registros realizados también en las federaciones territorales.

Hasta ahora, las federaciones de Andalucía, Baleares, Tenerife, Las Palmas, Ceuta, Melilla y Valencia, han sido registradas por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el marco de la operación coordinada por el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, y la fiscalía Anticorrupción.

Durante la celebración de la asamblea del jueves, estaba previsto la aprobación definitiva de la composición de los grupos de 2ª B, así como el sorteo del calendario de liga, quedando ahora en el aire a poco más de un mes del comienzo de la competición.