El defensor valenciano Nacho Porcar, continuará defendiendo la camiseta del Orihuela esta próxima temporada.

Se trata de una renovación muy deseada por el club, ya que es un jugador polivalente que puede ocupar las posiciones de defensa central, lateral izquierdo, e incluso medio centro defensivo. Además, fue uno de los futbolistas más regulares de la temporada pasada en el equipo amarillo, llegando a ser el efectivo que más minutos disputó de la plantilla, con 3.388 minutos repartidos en 38 encuentros en los que en todos salió como titular.

Porcar llegó al Orihuela durante el pasado mercado estival procedente del Real Valladolid B, de Segunda División B. Antes había militado en el Ontinyent, el Elche Ilicitano, el Ribarroja, y en las categorías inferiores del Valencia.

La directiva del Orihuela ha mostrado su enorme satisfacción por la continuidad de un jugador cuya renovación era prioritaria para los aficionados escorpiones, como mostraron con sus cánticos nada más acabar el último encuentro de la pasada campaña de competición regular.

El futbolista contaba con numerosas ofertas de equipos de superior categoría. Nacho Porcar ha asegurado que “es un orgullo permanecer en un club en el que se me valora y se aprecia mi trabajo y mi entrega. Todos los aficionados del Orihuela pueden tener claro que me quedo aquí para luchar, y que al final de la temporada se verán los frutos de nuestros esfuerzos”.