18 de julio de 2017
18.07.2017
Balonmano

Abonos a 80 euros en la cuarta temporada del Benidorm en Asobal

El club reitera la voluntad de seguir creciendo en masa social y llegar al millar de seguidores - Habrá precio reducido para jóvenes, jubilados, parados y una promoción especial con parejas

18.07.2017 | 00:54
Zupo Equisoain, en un encuentro de la temporada pasada.

El abono para presenciar los partidos del Club Balonmano Benidorm la próxima temporada en la Liga Asobal costará 80 euros, según informó ayer el club alicantino.

El precio para asistir a todos los partidos de la próxima temporada supone un incremento de cinco euros con respecto al del pasado curso, aunque se sigue manteniendo entre los más económicos de la categoría.

Además del precio general del abono, el club también pone a la venta uno para jóvenes aficionados, de entre 8 y 13 años, al precio de 20 euros, y otro para jóvenes, con edades entre 14 y 17 años, por 30 euros.

El Balonmano Benidorm mantiene un abono para los jubilados y desempleados al precio de 45 euros, y otro para las parejas de 130, lo que supone un ahorro importante respecto al precio del abono general.

El club que preside Javier Abinzano ha reiterado su voluntad de seguir creciendo en masa social para afrontar con garantías su cuarta temporada en la máxima competición y llegar al millar de seguidores. Esa voluntad se desprende del slogan de la campaña: «Nuestro mejor fichaje eres tú», con el que pretende enganchar al aficionado local para seguir todos los partidos de su equipo durante esta temporada.

Los abonos están a la venta desde ayer a través de la página oficial de la entidad o en las oficinas del club, situadas en el acceso al garaje del Palau (Despacho D).

Caras nuevas

Hasta la fecha, los de Benidorm se han reforzado con tres hombres para su nueva andadaura en Asobal: el extremo derecho Jesús Morales, procedente del Zumosol ARS Palma del Rio; el lateral izquierdo José Antonio Calderón ; y el joven portero internacional rumano Darius Makaria. Los dos últimos proceden del DS Sinfín.

En el apartado de bajas, Héctor González, David Jiménez, Víctor Sáez, Nacho Valles, Javier Sánchez, Bernabéu, Carlos Calle y Chernov dejaron de formar parte de la plantilla de Zupo Equisoain.

La liga comenzará el 9 de septiembre, y finalizará el 15 o 19 de mayo en función de si algún equipo español llega a la fase final de la EHF Cup. La primera eliminatoria de la Copa del Rey se disputará el 18 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Marcelino Andrés, Mejor Resultado Scratch.
Gran éxito de la I edición del Trofeo de Golf Diputación de Alicante

Gran éxito de la I edición del Trofeo de Golf Diputación de Alicante

La cita deportiva tuvo lugar en las instalaciones del Club Bonalba Golf Mutxamel durante el pasado...

El presidente «bonico» del Valencia más laureado

El presidente «bonico» del Valencia más laureado

El fallecimiento de Jaume Ortí a los 70 años deja al Valencia huérfano del último presidente que...

El Madrid recibe al Málaga con la baja de Asensio

El Real Madrid encara con esperanzas la decimotercera jornada de LaLiga Santander, en la que...

España mide esta tarde (16.00) en La Vila su evolución ante la emergente Brasil

La selección española de rugby disputa hoy en Villajoyosa (16:00 horas) un encuentro amistoso en...

Barreda afirma que «marcar primero» es clave para ganar a la Peña Deportiva

Carlos Barreda, portavoz del plantel del Alcoyano en la rueda de prensa previa al encuentro de...

El Benidorm cae por la defensa

El Benidorm cae por la defensa

El Bada Huesca vence (29-25) a base de lucha a un equipo benidormense que solo plantó cara cuando...

Enlaces recomendados: Premios Cine