La semana del 10 al 16 de julio las instalaciones del Club Deportivo Sportclub Alicante se conviertieron en un hervidero de tenistas de todas las edades para disputar las finales del II Torneo Nacional MOA, torneo que se está consagrando como uno de los más importantes del verano, teniendo entre sus inscritos a más de 400 participantes.

Manu Sala y Sonia Keranen fueros los ganadores de las categorías absolutas masculina y femenina, respectivamente, en un torneo que implicó a participantes de todas las edades. Nikita Kolosov y Paula López ganaron en las categorías cadetes; Carlos Giménez y Elina Zakharova, en las infantiles; Keoni Puig y Carla Verdú, en las alevines; y Jorge García y Ariadna García-Patron en las Sub-10.

A la entrega de premios asistieron Angel Fernandez, por parte de MOA (Mediterráneo Obras y Asfaltos), que dio las gracias a todos los asistentes por el éxito del torneo y ratificó que el año que viene se celebrará la tercera edición del mismo. Por parte de Sportclub Alicante asistió Julio Rey, presidente del Club.