17 de julio de 2017
17.07.2017

El Elda Industrial echa a rodar con 24 futbolistas

El técnico Mario Cartagena dirige la primera sesión de la pretemporada en el Nuevo Pepico Amat

18.07.2017 | 19:28
Los jugadores del Elda Industrial

El Elda Industrial ha arrancado hoy su pretemporada de cara a afrontar su tercera temporada consecutiva en Preferente, este año con el objetivo marcado por el propio presidente del club, Joaquín Maestres, de luchar por el ascenso a Tercera División.

De ese modo, el técnico negriazul Mario Cartagena ha dirigido el primer entrenamiento de la plantilla, compuesta, por el momento, por 24 futbolistas. En la portería están los guardametas Escámez, Antonio y Sergio Moya (Almoradí), y la defensa la componen Carlos Egido, Fede Ruiz, Iván Puche (Petrelense), Juan Carlos, Joaquín Amat y Bruno. Por su parte, los carrileros negriazules son Iván García, Samu López (Altet), Yeray y Rafa Sanjuán (Villena), mientras que Néstor Fernandez (Elda Industrial B), Aitor, Juanmi, Badiola (Muro), Mario Ucles, Dani Sevilla, Pablo Calvo (Petrelense) y Juan Carlos Deltell (Elda Industrial B) llevan la manija del centro del campo y los delanteros Cristian Ripoll, Abraham Gomis (Villena) y Calero son los encargados de intentar perforar las mallas rivales.

Junto a Mario Cartagena completan el cuerpo técnico,. El segundo entrenador José Eduardo Fernández, el preparador físico Juan Enrique Reig, el fisioterapeuta Marcos Martínez Valero, el entrenador de porteros Toni Fresneda y el utillero José Martí Aracil.

Cabe recordar que el primer duelo amistoso que dispute el Elda Industrial será el sábado (10 horas) en el polideportivo municipal de Biar para medirse al Yeclano, y después todavía le quedarán pendientes otros seis encuentros de pretemporada, ante Rayo Ibense, Novelda, Benigànim, Atzeneta y Muro, al que se enfrentarán en dos ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine