16 de julio de 2017
16.07.2017

El triatleta de la UA Jesús Gomar abandona el hospital tras su atropello en Xeraco

El triatleta universitario fue arrollado por un vehículo mientras entrenaba junto al ciclista Ángel Vicioso, del equipo Katusha

17.07.2017 | 01:39
El triatleta de la UA Jesús Gomar abandona el hospital tras su atropello en Xeraco

Jesús Gomar, triatleta del equipo de la Universidad de Alicante, ya ha abandonado el hospital tras ser atropellado por un vehículo esta mañana cuando se encontraba entrenando en la localidad valenciana de Xeraco. El deportista se ha sometido a diferentes pruebas, se encuentra en buen estado de salud y los golpes son de carácter leve.

Gomar se estaba ejercitando este domingo con la bicicleta junto a Ángel Vicioso, ciclista profesional aragonés que actualmente compite con el equipo Katusha. Fue éste último quien colgó en su cuenta de la red social Twitter una foto del triatleta de la UA tumbado en el suelo tras el golpe y rodeado de agentes de seguridad.

El entrenador del equipo universitario, Roberto Cejuela, confirmó después que Gomar se encontraba en buen estado de salud, aunque fue trasladado al hospital para evaluar los golpes sufridos. Todo ha quedado finalmente en un susto. 

La localidad de Xeraco se ubica en la comarca valenciana de La Safor y el accidente tuvo lugar en una carretera local próxima a la Nacional 332, donde cuatro ciclistas perdieron la vida recientemente tras ser arrollados en Oliva por dos conductores bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine