16 de julio de 2017
16.07.2017
BTT

Elena Lloret, Manuel Sánchez, Daniel Cepa y Jaume Pérez, campeones autonómicos

Los cuatro ciclistas alicantinos participarán la próxima semana en el Nacional de Cofrentes -El ilicitano Sánchez aspira al "triplete" tras conquistar el Mundial y el campeonato de la Comunidad Valenciana

18.07.2017 | 00:54
Daniel Cepa, en lo más alto del podio, como campeón autonómico máster 40

Los ciclistas alicantinos Elena Lloret (Cult Bikes - Specialized), en féminas open; Manuel Sánchez (CC Mundo Bike), en máster 30; Daniel Cepa (Xabia´s Bike - Visauto), en máster 40 y Jaume Pérez (Gobik CC), en máster 50, han logrado este fin de semana la medalla de oro en el Campeonato Autonómico BTT XC. El resto de campeones autonómicos han sido Iván Díaz (Cultbikes-Mondraker), en élites; Jorge Gómez (Rope CD), en sub23; Sergio Blasco, en juniors, Josep Matoses (CC Bici Store Valencia) en cadetes; y Sara Bonillo (Hyundai Koryo Car), en féminas cadetes.

Los días 21, 22 y 23 de julio se disputan en Cofrentes los Campeonatos de España de BTT, en sus disciplinas de cross country (XCO) y eliminator (XC), con el ya tradicional inicio del team relay. Todos ellos aspiran a repetir triunfo y el ilicitano Manuel Sánchez el poder firmar el "triplete", tras ganar el Mundial en Andorra y el Autonómico en Morella. Ya ganó la pasada temporada en Ourense el título de campeón de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine