Nélson Semedo destacó ayer en su presentación como jugador blaugrana «el «orgullo» que siente al «llevar la camiseta culé» y aseguró que dará todo para «honrar» la elástica azulgrana, agradeciendo la confianza mostrada por el equipo.

«Quisiera agradecer al FC Barcelona por esta oportunidad y por la confianza que han depositado en mí. Es un gran orgullo llevar esta camiseta, voy a darlo todo por este club. Me ha encantado lo que he visto del club, es un equipo de una dimensión formidable. Espero que sean unos años muy positivos tanto para mi como para el Barcelona», admitió el lateral portugués de 23 años, que llega al Camp Nou para las próximas cinco temporadas procedente del Benfica en un traspaso cifrado en 30 millones de euros.

El luso se definió como un futbolista que siente «un gran amor» por la camiseta, sin dar «ningún balón por perdido».

Competencia

En cuanto a la pugna que vivirá en el lateral derecho con Sergi Roberto y Aleix Vidal, dejó claro que cada jugador «tiene su estilo de juego», pero afirmó que todos deberán «aportar un granito de arena» para conseguir los objetivos. Además, aprovechó para alabar a sus futuros compañeros. «Son jugadores de un gran nivel».