El Benferri CF dirigido una temporada más por el técnico Aroca ya cuenta con 18 jugadores para militar en Preferente, siendo uno de los pocos que tiene ultimado todo el equipo tras las renovaciones y fichajes.

A las renovaciones de Adri, Dani Meseguer, Peña, Adrián Castillo, Javi Meseguer, Felipe, Moya, Alberto, Guille y Alfonso que continúan, se unen los fichajes del meta Roberto, procedente del Redován, el defensa Carlos del Albatera y Ramiro del Pinatar, el medio Jordi del Cieza, José Luis del At. Orihuela y Pablo Castillo del Villena y los atacantes: Iván del Ciudad de Murcia y Cristian del At. Catral.

También son novedad en el cuerpo técnico el segundo entrenador, David Sáez y como preparador de porteros, Eduardo Avila, quien estuvo en el Orihuela y Bigastro ejerciendo sus labores en pasadas temporadas.

El equipo presidido por Antonio Cuartero, espera cerrar en breve los amistosos y comenzar con la campaña de abonados entre los aficionados del municipio, siendo el coste del carnet de socio igual que la temporada recién finalizada donde el combinado del Luis Rocamora quedó octavo clasificado en la clasificación final.