Los equipos de la Vega Baja en Preferente donde son mayoría en el grupo IV comienzan a realizar fichajes. Así el CD Almoradi que esta temporada descendió a la Regional ha firmado tres jugadores que estarán bajo las órdenes del mister Juanan Cases ex entrenador del Cox.

La directiva presidida por Paco Albadalejo procedió a contratar a los jugadores zagueros Benja y Angel del desaparecido Albatera CF y al meta del Ucam B, Vivancos. Esta semana se ha hecho con los servicios del defensa Alejandro Moreno conocido por "Rojo" del Cox y del centrocampista Didi del Redován así como del central Vicente Zaragoza que estaba en un equipo del País de Gales.

El club ha renovado a Mario Mora, Saúl Alvarez, Sergi Mucia y Javi Burguillos y con anterioridad lo hizo con el capitán Fran Ortiz y el defensa Momo, quedando pendiente alguno más por concretar.

Por su parte el técnico Juanan Cases hizo una muy buena temporada en el Cox de Preferente y la pasada campaña era entrenador del Cox Juvenil al que dejó en tercer lugar en la clasificación general.