Juan Serrano, presidente del Alcoyano, se mostró tranquilo con respecto a las futuras incorporaciones encaminadas a completar el plantel de Toni Aparicio. «El año pasado a estas alturas teníamos cuatro jugadores y ahora son 15 más la gente a prueba. No somos un club de talonario. Cuando llamamos a algún representante preguntando por un futbolista siempre responden con que tienen ofertas del Murcia, del Hércules, del Elche o del Mallorca. Queremos gente con compromiso que quiera venir y no sólo por el tema económico».

Serrano, representante de los clubes valencianos en la Comisión de Segunda B, expresó en la última reunión su malestar con la forma de proceder de determinados equipos. «Están rompiendo el mercado. No tiene lógica que a través de un grupo inversor se estén haciendo contratos de tres años con cantidades que se están pagando en Segunda División. En diciembre se marchan y dejan al club con toda la deuda», explicó el mandatario.

Sobre a las posiciones que restan por cubrir, Juan Serrano puso el acento en «un central zurdo que pueda actuar de lateral y un mediocentro creativo que aporte algo distinto. Arriba estamos pendientes de lo que ofrezca el mercado», concluyó. Se sigue negociando con el filial del Levante la cesión del portero Koke.