La pretemporada del Eldense ha arrancado hoy de manera oficial pese a que desde el pasado 6 de julio se llevan realizando varios entrenamientos a las órdenes del técnico azulgrana Dani Ponz. Sin embargo, en la tarde de hoy se ha llevado a cabo la primera sesión veraniega de cara a preparar la temporada venidera.

En ese sentido, sobre el césped del Nuevo Pepico Amat se han congregado los nuevos fichajes realizados por el Eldense, junto a los jugadores argentinos y mejicanos que llevan entrenando unos días en Elda, para recibir las instrucciones del entrenador de Sollana, quien ha preparada un breve partidillo con dos equipos en medio campo, mientras que en la otra mitad del feudo azulgrana entrenaban los porteros y otro grupo de futbolistas corrían alrededor del verde acompañados del preparador físico.

De ese modo, se ha podido ver, entre otros, al guardameta Chema Giménez realizando sus primeras acciones con el Deportivo, además del centrocampista de Elda Héctor Cartagena, quien acabó la temporada pasada jugando con el primer equipo del Eldense tras los despidos masivos de futbolistas por el escándalo de los presuntos amaños. Por su parte, el también local Kevin Sanz ha vuelto al conjunto azulgrana tras marcharse en el pasado mercado invernal al Quintanar.

Además, sobre el terreno de juego también se vio a José Luis Rico Íñiguez, quien volverá desempeñar de nuevo las labores de delegado de campo después de tres años, sustituyendo al alcoyano Vicente Soler.