13 de julio de 2017
13.07.2017
Fútbol/Tercera División

El Novelda arranca su campaña de abonos

El club verdiblanco espera que sus aficionados adquieran el pase de temporada, que mantiene el precio de la pasada Liga

14.07.2017 | 01:11
El Novelda espera el apoyo de su afición.

"Ven y Vívelo. ¡Abónate!". Este es el eslógan escogido por el Novelda para lanzar su campaña de abonos y captar el mayor número de aficionados posible de cara a la temporada que está cerca de comenzar. Con un vídeo promocional y la cartelería habitual, desde el club verdiblanco se quiere tocar la fibra de los aficionados para que saquen su pase de temporada, que mantiene el precio de años atrás.

De ese modo, el abono general seguirá costando 100 euros, con la particularidad que con ese dinero la entrada es tanto para el dueño del carné como para su pareja, quien a partir del 26 de julio podrá pasarse por las oficinas del club para asociar los dos abonos y recibir físicamente el documento acreditativo. Además, con dicho carné también se tendrá acceso a los partidos que dispute el filial de Primera Regional, aunque existe un abono para el Novelda B por separado, al precio de 35 euros.

Por su parte, la entrada general también mantiene el mismo precio de la campaña anterior, fijado en 10 euros para presenciar los partidos del conjunto verdiblanco en La Magdalena.

En ese sentido, los abonos se comenzarán a vender en las oficinas del club en el Campo de La Magdalena, y en los establecimientos Bar Panach, Sportium, Panaderia Dolç i Salat y la Administración de Loterías nº 2.

Además, desde el club se informa que los abonados también podrán beneficiarse de diferentes iniciativas que pueda tener el club a lo largo de la temporada, como puedan ser promociones y descuentos en entradas adicionales de algún partido de Liga, así como otros descuentos en la ropa deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine