13 de julio de 2017
13.07.2017
Balonmano Playa

La ilicitana Stella Sevilla juega con la selección australiana el Mundial sub 17

La jugadora se formó en el Club Balonmano Elche y participó en una fase final del Campeonato de España con el Salesianos Pikolinos

17.07.2017 | 11:38
La ilicitana Stella Sevilla

La ilicitana Stella Sevilla está disputando esta semana en las Islas Mauricio, con la Selección australiana, el Campeonato del Mundo de Balonmano Playa Sub-17. Australia consiguió la clasificación para el mundial en el Campeonato de Oceanía, celebrado en las Islas Cook, el pasado mes de mayo.

Los rivales de la primera fase serán Portugal, España y América Samoa. Este Campeonato del Mundo es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires, Argentina, en octubre de 2018.

Stella, ilicitana de nacimiento y australiana por parte materna, se formó en el Club Balonmano Elche donde jugó una fase final del Campeonato de España con el Elche-Salesianos Pikolinos. Además, formó parte de la Selección de la Comunitat Valenciana en categoría infantil, con la que logró ser subcampeona en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

La familia Sevilla se trasladó a Australia por motivos laborales, hace poco más de un año, y allí Stella ha destacado en su deporte gracias a su formación en la cantera del

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine