13 de julio de 2017
13.07.2017
Fútbol. Segunda B

La bandera de Alcoy, segunda camiseta

13.07.2017 | 03:22

La firma ilicitana Kelme vestirá a la plantilla del Alcoyano las cuatro próximas temporadas finiquitado el acuerdo de más de dos décadas con la marca valenciana Rasán. La primera equipación mantiene la franja central blanca con dos más estrechas en los laterales de color azul, ligeramente degrado en los extremos.

La novedad más significativa aparece en la segunda indumentaria basada en la bandera de la ciudad de Alcoy. El diseño de la elástica, por deseo expreso del presidente Juan Serrano, incorpora cinco franjas rojas horizontales sobre fondo amarillo, rematado con una corona real en el centro. Las mangas y el pantalón son de color rojo. Los futbolistas dispondrán esta temporada de una tercera alternativa, de color negro.

Las equipaciones se encuentran en proceso de fabricación, aunque todo apunta a que estarán disponibles para la presentación del equipo en El Collao, entre el 4 o el 5 de agosto, con motivo del Trofeo Ciudad de Alcoy. Kelme se encarga asimismo del abastecimiento de la ropa y del chándal de entrenamiento y de paseo, así como de los chubasqueros y de las parkas.

En otro orden de cosas, la comisión deportiva tiene prácticamente asumida la marcha del extremo Jose García, en la agenda de varios filiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine