El Club Voleibol Elche ha presentado al brasileño André Collin (Sao Paulo, 1979) como nuevo entrenador para el equipo sénior femenino de Superliga 2. Llega al club ilicitano procedente del Naturhouse La Rioja, con el que en las dos últimas temporadas se ha proclamado campeón de la Superliga, además de conquistar una Copa de la Reina y dos Supercopas. Su deseo no es otro que el de ascender con las ilicitanas a la élite de voleibol nacional.

Collin, que jugó en el equipo masculino, regresa ilusionado al club ilicitano al entender que "el proyecto es ambicioso. La directiva está trabajando en confeccionar una plantilla que nos permita luchar por el ascenso. Ya hay un bloque muy bueno y estamos en busca de refuerzos para dar un salto de calidad".

A su juicio "toca trabajar muchísimo, pondré todo lo que esté en mis manos para que el equipo logre su objetivo".

Por su parte, el presidente del CV Elche, David Agulló, asegura que contar con André Collin como entrenador del equipo sénior femenino es un sueño hecho realidad para el club: "Nos aporta gran prestigio y se une a la gran batería de entrenadores que trabajan día a día por el club. Con su fichaje cumplimos otro paso más en el camino que nos hemos marcado para volver a la élite. Estamos negociando la incorporación de tres jugadoras que marquen la diferencia en la categoría. Gracias a la ayuda de nuestro patrocinador, la firma Viziusport, podemos financiar este proyecto".