12 de julio de 2017
12.07.2017
Fútbol/Tercera

Víctor Bautista toma de nuevo las riendas del Novelda

El preparador eldense regresa al club verdiblanco tras su dimisión en 2015

13.07.2017 | 00:20
Juan Sánchez junto a Víctor Bautista en la presentanción del técnico.

El Novelda ha presentado esta tarde a Víctor Bautista Salido como nuevo técnico verdiblanco, tal y como avanzó este diario el pasado 27 de junio. De ese modo, el preparador eldense toma de nuevo las riendas del conjunto de La Magdalena tras su dimisión en octubre de 2015.

Bautista fue presentado por Juan Sanchez, anterior directivo verdiblanco quien formará parte de la gestora que se constituya para dirigir al club durante la próxima temporada. En ese sentido, han indicado que "el Novelda va a reducir un 30 por ciento el presupuesto dedicado a la primera plantilla", pasando de 120.000 a 80.000 euros.

De ese modo, Bautista comenzará a dirigir los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 17 de julio, y entre los jugadores que formarán parte del plantel noveldense figuran los hermanos Iván y Germán Torregrosa (Eldense), Camarasa (Villajoyosa), Mateus, Lewis y Javi Meca, quienes proceden del Torrevieja, así como Óscar Amat, que regresa al Novelda tras jugar con el Orihuela.

Junto a Víctor Bautista en el banquillo, volverá a estar Luis Enrique Díez "Gusi" como segundo entrenador, mientras que Rodrigo Marco dirigirá la preparación física del conjunto noveldense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine